LauraJohn Su destino aun más cerca

Descripción

El City Tour por Valparaíso tiene una duración de medio día y es acompañado de un guía turístico quien les indicará los antecedentes más relevantes de la ciudad. Se harán detenciones para que los turístas puedan registrar fotográfica o digitalmente los lugares maravillosos de Valparaíso.

Recorridos del City Tour por Valparaíso:

LA SEBASTIANA
CONGRESO (VISTA PANORAMICA)
CENTRO DE VALPARAISO
PLAZA VICTORIA
CERRO ALEGRE Y CONCEPCION
PLAZA SOTOMAYOR Y MUELLES
BORDE COSTERO VALPARAISO
CALETA EL MEMBRILLO
PLAZA LOS LOROS
PASEO 21 DE MAYO
ESTADIO PLAYA ANCHA
ESCUELA NAVAL
CERRO ARTILLERIA

*Los valores no incluyen servicios no presentados en este programa, almuerzos ni entradas a los recintos.

Cualquier medio de pago (WEBPAY) !!!

Reserve / Reserve your Transfer

City Tour Valparaíso

Valparaíso se presenta en forma de un gran anfiteatro, ubicada de cara al mar del Pacífico. Su infinidad de cerros, hacen de Valparaíso un colorido espectáculo, que junto a sus ascensores, muelles, paseos y miradores atrae cada año, el interés de cientos de turistas de todo el mundo.

Uno de las fiestas pirotécnicas mas grandes a nivel mundial se realizan en las costa de Valparaíso y Viña del Mar cada año nuevo.

Valparaíso es un paisaje cultural, un museo al aire libre, un espacio cultural y artístico de Chile, donde se funde el pasado con el futuro. El 02 de Julio de 2003, la ciudad de Valparaíso, fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta designación implica un reconocimiento oficial y universal desde el punto de vista histórico, artístico, científico, estético, arqueológico y antropológico.

Reserve su City Tour Valparaíso